Ayuntamiento de Málaga fomenta los deportes de invierno entre jóvenes con viajes a Sierra Nevada a bajo coste

Se ofrecen 340 plazas en tres modalidades diferentes entre enero y abril
Elisa Pérez de Siles, concejala de Deporte y Educación, Ayuntamiento Málaga
Elisa Pérez de Siles, concejala de Deporte y Educación, Ayuntamiento Málaga
EUROPA PRESS/AYTO. MÁLAGA
Elisa Pérez de Siles, concejala de Deporte y Educación, Ayuntamiento Málaga

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha el programa 'Sierra Nevada a tus pies', un proyecto que tiene como objetivo facilitar la práctica de deportes de invierno entre los jóvenes malagueños.

Esta temporada, en la que se ofrecerán 340 plazas, está destinada a escolares de entre 14 y 17 años y a jóvenes con edades entre los 18 y los 35 años. El programa se presenta en tres modalidades diferenciadas, según ha informado este miércoles la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles.

'Un día en la sierra' ofrece a los jóvenes el viaje y un curso de esquí o snow, con diferentes opciones para elegir —curso, alquiler de material, ambas cosas o ninguna—. Los precios fijados de esta jornada, que se desarrollará en seis sábados o domingos entre febrero y marzo, oscilan entre los 45 y los 69 euros.

En segundo lugar, 'La sierra a tu aire' ofrece, en días entre semana y entre el 6 de enero y el 10 de abril, la posibilidad de viajar a Sierra Nevada con el alquiler de material incluido, en solitario o con un acompañante, sin incluir traslado y en la modalidad de esquí o snowboard. Los precios oscilan entre los 35 euros de la opción individual y los 63 para la alternativa en pareja.

Por último, 'Escapada en Semana Santa' está destinado a escolares entre 14 y 18 años. La actividad se compone de un viaje de tres días y dos noches a Sierra Nevada entre el 22 y 24 de febrero. Incluye transporte, alojamiento en pensión completa, curso y material. Los precios, que dependen de la modalidad deportiva elegida, van entre los 196 y los 216 euros.

Las inscripciones podrán realizarse en la web de Juventud, en el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil o en el punto de información de La Caja Blanca y estarán abiertas desde este miércoles hasta, en algunos programas, el próximo 31 de marzo. Los únicos requisitos que se requieren para gestionar la solicitud son ajustarse a la edad y haber nacido, residir, estudiar o trabajar en Málaga capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento