Abren otros dos cines de verano

La cartelera comienza este fin de semana en La Buhaira y Triana con las proyecciones de ‘Hannibal, el origen del mal’ y ‘El ilusionista’.
Serán tres días de pedaleo.
Serán tres días de pedaleo.
Serán tres días de pedaleo.
Dos nuevos cines de verano se suman a la oferta de la que venimos disfrutando desde hace semanas. Se abren dos de los tres cines al aire libre del ICAS: esta noche se inaugura el cine de La Buhaira (avda. de La Buhaira), que de hoy al domingo proyectará la película El ilusionista. Por otro lado, mañana arranca el del Centro Deportivo Los Tejares (Ronda de Triana), donde podremos ver hasta el domingo Hannibal, el origen del mal. En estos espacios las sesiones serán diarias, a las 22.30 h, con un precio único de 3 euros (no habrá entrada para niños). El 1 de agosto se abre el del Patio de la Diputación y en unos días el de los jardines del Prado, gran novedad de este año. Pero hay más opciones: en el Parque del Alamillo se proyecta hoy Shrek 2; y mañana, Los chicos del Coro. En el Centro Cívico Su Eminencia estará hoy Ratónpolis; y en el Parque Miraflores, El Grito 2. En el CAAC, hay cine asiático con Hard Boiled y Deudas. En CineQuinto verá Harry Potter y la Orden del Fénix; y en Tomares, Spiderman 3. M. F.

* A las 22 horas en el CAAC (2 1); a las 22.20 en CineQuinto (4,10 1); y a las 22.30 en Miraflores, Su Eminencia (gratis), C. D. Los Tejares y La Buhaira (3 1) y Tomares (4 1). Inf. en el 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento