Profetas en su propia tierra

La Excepción, el grupo de Pan Bendito formado por el Langui, el Gitano Antón y Daco Style, trae su rap racial a las fiestas de Carabanchel, con una actuación gratuita.
Los tres raperos de ‘Pamben’ La Excepción lanzarán sus rimas entre los vecinos su barrio.
Los tres raperos de ‘Pamben’ La Excepción lanzarán sus rimas entre los vecinos su barrio.
Los tres raperos de ‘Pamben’ La Excepción lanzarán sus rimas entre los vecinos su barrio.
Hace unos meses conquistaron Dinamarca y este fin de semana actúan en su barrio. Son La Excepción. En la pasada entrega de premios europeos de la MTV, celebrada en Copenhague, fueron galardonados como el mejor grupo español de 2006, todo un sueño para los de Pan Bendito.El grupo actuará mañana dentro de las actividades preparadas por el distrito de Carabanchel para celebrar la festividad de Santiago. De esta manera, el Langui, el Gitano Antón y DJ Daco Style actuarán para sus vecinos más próximos. Su rap racial impregnará con su sentido del humor y sus rimas calés el recinto ferial de Santa Rita.

El tirón del hip hop

Con sólo dos discos, La Excepción ha conseguido calar tanto entre los seguidores del movimiento hip hop como a los más profanos en este estilo. Llegaron por la puerta grande con su primer disco, Catacheli, que incluía temas como Zapato ortopédico, Chacho y Oye, compay. Cuando estrenaron Aguantando el tirón afianzaron su triunfo con una sabia combinación de letras interesantes y un directo muy divertido.

* Recinto Ferial Santa Rita, frente a la calle Alba de Tormes, 5. Metro: San Francisco. Mañana, 22.00 h. Gratis.

Esta noche, Hugo, de ‘OT’

Además de la actuación de La Excepción, las fiestas de Carabanchel incluyen un concierto de Hugo, que actúa hoy a las 22.00 horas. El cantante sevillano proviene de la gran cantera de Operación Triunfo. Participó en la segunda edición del concurso televisivo y su carrera discográfica se reduce a su disco de debut, El héroe de tu vida, editado en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento