Twitter se llena de tuits en defensa de Villacís tras el polémico mensaje de Camacho

  • La concejala de Ciudadanos en Madrid ha respondido al popular con el hashtag #Yotambiénestoyfondona.
  • Tema que se ha convertido en Trending topic rápidamente al sumarse numerosos usuarios.
  • Entre ellos, el propios líder del partido naranja y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera.
Begoña Villacís.
Begoña Villacís.
TWITTER BEGOÑA VILLACÍS
Begoña Villacís.

Tras el comentario en Twitter de Ángel Camacho, concejal de Urbanismo y secretario general del Partido Popular en Galapagar (Madrid), en el que se preguntaba si Begoña "Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", la red social no ha tardado en responder utilizando el hashtag #Yotambiénestoyfondona, que se ha convertido en Trending topic, en apoyo a la conceja de Ciudadanos en el consistorio madrileño.

Después de tres horas, la propia Begoña Villacís ha respondido al mensaje con tintes machistas de Ángel Camacho. Su respuesta ya se ha ganado más de 1600 favoritos y retuits.

Por su parte, el líder de Ciudadanos y candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 20-D, Albert Rivera, ha aprovechado la hora de la comida para contestar también al polémico tuit, que el popular Ángel Camacho ha borrado de su timeline.

Al contraataque también ha salido la presidenta del partido en el Parlament catalán, Inés Arrimadas, que ha destacado las "propuestas razonables" de su formación frente a los "ataques personales de la vieja política".

Y como muchos otros usuarios, también el portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se ha sumado a esta espontánea respuesta en defensa de su compañera a la hora del postre:

Desde Gijón, el economista y catedrático Luis Garicano ha respondido con sentido del humor compartiendo una fotografía en la que aparece dándole un buen bocado a lo que parece ser un bollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento