Habilitarán zonas específicas para personas con movilidad reducida en el desfile de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes

Las localidades, que se podrán adquirir por teléfono, estarán situadas en el Jardín de Floridablanca

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura va a habilitar este año, por vez primera, zonas específicas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de los desfiles de Navidad sin ningún tipo de impedimento.

Este año se van a crear estas zonas delimitadas para estas personas en los dos grandes desfiles de Navidad, el de Papá Noel, el día 24, y la Cabalgata de Reyes, el día 5, que estarán situadas en el Jardín de Floridablanca.

La venta anticipada de estas localidades se podrá realizar en el teléfono 965 174315, pudiendo adquirir un máximo de dos localidades por persona.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha explicado que "nuestro objetivo es que en todos los desfiles y grandes eventos que se celebren en el Ayuntamiento se cree una zona para que las personas de movilidad reducida puedan tener la mayor visibilidad y comodidad, consiguiendo así que sean festejos abiertos a todos".

Desde el pasado viernes se pueden adquirir las sillas para la Cabalgata de Reyes Magos. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse a través de la web 'www.eventosgil.com'.

La venta anticipada corresponde a las zonas de Gran Vía, Avenida Constitución, Plaza Circular y Alfonso X, y, como novedad, Alameda de Colón.

El resto de zonas serán adquiridas in situ el día de la Cabalgata y son las siguientes: Paseo de Corvera, Plaza Camachos y Plaza Martínez Tornel.

Los precios, tanto de la zona general como la específica para personas con movilidad reducida, es de 6,70 euros para las sillas y 7,70 euros para las tribunas, IVA y gastos de gestión incluidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento