Buscan ubicación para el primer hotel submarino del mundo

  • La patente de la construcción ya ha sido aprobada.
  • El establecimiento tendría 12 habitaciones, estará a una profundidad de ocho metros y tendrá amplios ventanales panorámicos.
  • Costaría 18 millones de euros y Hawai, Bahamas, Israel, Cuba o Filipinas son algunas de las localizaciones candidatas.
Imagen generada por ordenador del futuro hotel submarino.
Imagen generada por ordenador del futuro hotel submarino.
PLANET OCEAN UNDERWATER HOTEL
Imagen generada por ordenador del futuro hotel submarino.

El primer hotel submarino del mundo está más cerca de ser una realidad. Los creadores del proyecto Planet Ocean Underwater Hotel cuentan ya con el visto bueno de la oficina de patentes de Estados Unidos y ahora están buscando localización.

Las Maldivas, Mauricio, Seychelles, Dubai, Israel, Egipto (en el Índico y Golfo), Indonesia, Filipinas y Malasia (en el sudeste asiático), Guam, Saipan, Hawai, Polinesia francesa, Fiji y Bali (en el Pacífico) y Panamá, Bahamas, Belice, Cuba, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Americanas y Saint Martin (en el Caribe) son las ubicaciones candidatas.

El hotel estaría construido en acero y una sustancia acrílica de gran resistencia. Las habitaciones miden 3 por 5,4 metros, habrá un salón de 5 por 18 metros y un pasillo central de 4 por 25 metros.

Estaría situado a una profundidad de ocho metros, tendría 12 habitaciones y tendría un coste de 18 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento