Google lanza una herramienta en Street View para recorrer las ruinas de Machu Picchu

  • Gracias a la herramienta, podremos ver imágenes panorámicas del entorno.
  • El gerente de Google Perú ha declarado que el recorrido es "un modo de que muchas personas descubran el lugar y se entusiasmen en visitarlo".
  • La ciudadela es Patrimonio de la Humanidad desde 1983.
Pantallazo de la vista de las ruinas de Machu Picchu en Google Street View
Pantallazo de la vista de las ruinas de Machu Picchu en Google Street View
GOOGLE STREET VIEW
Pantallazo de la vista de las ruinas de Machu Picchu en Google Street View

Ya no hace falta llegar a los 2.490 metros de la Cordillera Central de Perú para poder observar una de las siete maravillas de la civilización: a partir de ahora, Google nos permite visualizar a vista de pájaro las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu.

Gracias a su herramienta 'Street View' (que muestra carreteras y mapas de todo el mundo), podemos ver imágenes panorámicas de este entorno, que han sido logradas con la colaboración con el Ministerio de Cultura de Perú.

El Templo principal es uno de los puntos clave de las ruinas, y se puede pasear virtualmente. La Plaza Principal, donde la civilización inca celebraba sus actos religiosos y festivos, se encuentra también disponible para visitar.

El gerente general de Google Perú, Gianfranco Polastri, ha asegurado en unas declaraciones recogidas por EFE que el recorrido es "un modo de que muchas personas descubran el lugar y se entusiasmen en visitarlo". La ciudadela de Machu Picchu es Patrimonio de la Humanidad desde 1983.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento