El padre de Twitter participará en Evento Blog España 2007

  • Biz Stone hablará de todo lo que rodea a este nuevo fenómeno online.
  • Su innovación radica en la idea de compartir con los amigos lo que hacemos en cada momento, a través de internet o el móvil.
  • Esta novedosa forma de entender la web se ha bautizado como "microblogging".
Biz Stone, uno de los padres de Twitter.
Biz Stone, uno de los padres de Twitter.
20MINUTOS.ES/EVENTO BLOG
Biz Stone, uno de los padres de Twitter.

Biz Stone, co-fundador de Twitter, será uno de los conferenciantes de Evento Blog España 2007, la reunión de bloguers que se va a celebrar en Sevilla los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Este innovador y pionero de la nueva era de Internet hablará de todo lo que rodea a su nuevo servicio, así como de la incesante capacidad emprendedora que vive la red, especialmente en la costa oeste de Estados Unidos.

Twitter es actualmente una aplicación web de moda. De hecho se trata de una red social de comunicación instantánea y corta (microblogging) desarrollada por Obvius (en inglés), empresa afincada en San Francisco entre cuyos promotores destacan Biz Stone y Evan Williams (fundador de Blogger).

Twitter se presentó públicamente a mediados de 2006. Su innovación y flamante éxito radica en la brillante idea de compartir con los amigos a través de la web, el móvil o mensajería instantánea qué se está haciendo en cada momento.

Esta nueva forma de entender la web se ha bautizado como "microblogging", y está acaparando los piropos de medios como el New York Times, Times Magazine, Newsweek que la califican como uno de los fenómenos de mayor crecimiento en la reciente historia de la web y como la nueva "next big thing".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento