Perfumes y tequila para Paulina Rubio

  • La cantante mexicana actúa el domingo en Castrelos.
  • Las entradas ya están a la venta.
  • Saldrá de marcha por Vigo.

Se acerca el huracán mexicano.

Paulina Rubio aterrizará el domingo en Vigo para dar uno de los conciertos de su gira Luz, amor y sonido Tour 2007 en el auditorio de Castrelos.

La artista presentará su último trabajo, titulado Ananda, nombre que ella le da a su casa y que significa felicidad en sánscrito.

Para su estancia en la ciudad, la reina del pop latino ha pedido a la organización que le tengan preparados 18 perfumes, un camerino lleno de colores y varias botellas de tequila.

Lo importante es que llegue a tiempo para actuar"

"No le vamos a hacer mucho caso", señala el promotor del espectáculo, Bibiano Morón, tras comentar que la artista ha enviado más exigencias.

El concierto está previsto para las 23 horas, pero el promotor no ha podido determinar la hora exacta en la que se espera que Paulina aterrice en Vigo.

"Lo importante es que llegue a tiempo para subirse al escenario", insistió Morón.

Rubio llegará acompañada de un séquito de unas 40 personas, con las que podría pasearse, después de su actuación, por la noche viguesa.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse ya por 12 euros a través de internet y en taquilla, el domingo, por 15 euros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento