¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?

  • Hay una probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico, norte de Galicia y Alto Ebro.
  • En general las temperaturas se mantendrán excepto en Galicia y la zona mediterránea en la que subirán suavemente.

Las temperaturas para este fin de semana en la Península Ibérica se mantendrán estables excepto en la costa mediterránea y Galicia.

Existe la probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico, norte de Galicia y Alto Ebro.

En los Pirineos, se prevén chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, que con intensidad débil se podrán extender a áreas de montaña de Cataluña y tercio norte de Aragón.

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de las zonas.

Brumas y posibles nieblas matinales en Galicia y norte de Castilla y León.

Salvo en Galicia y área mediterránea, donde las temperaturas permanecerán sin cambios, en el resto de la Península bajarán ligera a moderadamente, siendo más acusado el descenso en el Alto Ebro. En Baleares y Canarias permanecerán sin cambios.

Viento del noroeste moderado a fuerte en el noreste de Gerona e intervalos moderados de componente norte en los litorales del Cantábrico Oriental y atlántico gallego y en el valle del Ebro.

De poniente moderado en el Estrecho y, flojo a moderado en el litoral andaluz. Del noreste moderado con intervalos de fuerte en Canarias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/262053/0/tiempo/para/espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR