¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?

  • Hay una probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico, norte de Galicia y Alto Ebro.
  • En general las temperaturas se mantendrán excepto en Galicia y la zona mediterránea en la que subirán suavemente.

Las temperaturas para este fin de semana en la Península Ibérica se mantendrán estables excepto en la costa mediterránea y Galicia.

Existe la probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico, norte de Galicia y Alto Ebro.

En los Pirineos, se prevén chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, que con intensidad débil se podrán extender a áreas de montaña de Cataluña y tercio norte de Aragón.

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de las zonas.

Brumas y posibles nieblas matinales en Galicia y norte de Castilla y León.

Salvo en Galicia y área mediterránea, donde las temperaturas permanecerán sin cambios, en el resto de la Península bajarán ligera a moderadamente, siendo más acusado el descenso en el Alto Ebro. En Baleares y Canarias permanecerán sin cambios.

Viento del noroeste moderado a fuerte en el noreste de Gerona e intervalos moderados de componente norte en los litorales del Cantábrico Oriental y atlántico gallego y en el valle del Ebro.

De poniente moderado en el Estrecho y, flojo a moderado en el litoral andaluz. Del noreste moderado con intervalos de fuerte en Canarias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/262053/0/tiempo/para/espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios