El "tigre de Ambiciones" se opera de la vista y reaparece con su novia Angelita

Humberto Janeiro acudió a Barcelona para tratarse un derrame ocular. El tigre de Ambiciones viaja acompañado de Angelita, con la que parece haber retomado su relación sentimental

Pocos minutos después de una intervención izquierdo y sufriendo aún los síntomas del mareo postoperatorio, tuvo el detalle de atender a los medios que esperaban en la entrada del centro oftalmológico donde se operó.

Humberto salió junto con Angelita y respondió amablemente las preguntas de los reporteros. Comentó que la operación había ido "bien" y que en breve se trasladaría a su casa para guardar algunos días de reposo.

Humberto presentaba una buena imagen a pesar del parche en el ojo y los efectos colaterales de la operación. Se mostró muy "contento" con la presencia de Angelita y apostilló que ella sería su "cuidadora". Este gesto de complicidad afianza la hipótesis que apunta que la pareja puede haber reanudado su vieja relación sentimental en serio y sin interferencias de otras mujeres. No obstante, se ha comentado últimamente que Humberto Janeiro mantiene un trato muy, pero que muy bueno, con Carmen Bazán, su ex mujer.

En este sentido, las imágenes aparecidas recientemente en las que se ve a Humberto y Angelita disfrutando de una jornada en las playas gaditanas refuerzan estos rumores.

El patriarca de ambiciones explicó además que esperaba la visita de su hijo Humberto, que llegaba de "las américas". Aunque no pudo confirmar si llegaría a tiempo para encontrarse con él en barcelona o se verían en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento