El PP asegura que la declaración de bienes del Consistorio es "sospechosa"

  • El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento ha afirmado que la declaración de bienes del Gobierno municipal es "sospechosa por los datos que omiten".
  • Purificación Causipié, portavoz del grupo socialista, y cuatro concejales de Ciudadanos no han publicado el valor catastral de sus viviendas.
Vista general de la constitución del Ayuntamiento de Madrid.
Vista general de la constitución del Ayuntamiento de Madrid.
EFE
Vista general de la constitución del Ayuntamiento de Madrid.

El portavoz adjunto del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este jueves que la declaración de bienes del Gobierno municipal es "sospechosa por los datos que omiten".

En este sentido, Henríquez de Luna ha asegurado que la formación de Ahora Madrid ha hecho una "auténtica chapuza" ya que se trata de una declaración de bienes "opaca, incompleta, confusa y que es engañosa y poco creíble".

El portavoz adjunto del PP en el Consistorio ha criticado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena  se haya "equivocado en la valoración de algunos inmuebles que no ha publicado y también en la fecha de adquisición".

Por otro lado, Henríquez de Luna ha señalado que el concejal de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata ha "ocultado" una cuenta con un "saldo significativo", y que la ha publicado "porque le han forzado en Twitter".

Además ha asegurado que el concejal de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, "debe ser el único español que teniendo dos préstamos bancarios no tiene una cuenta corriente" y que la portavoz del grupo municipal socialista, Purificación Causapié así como cuatro de los siete concejales de Ciudadanos no hayan publicado el valor catastral de sus viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento