Las vacaciones de Inés Sastre en Sotogrande

Son muchos los rostros conocidos que disfrutan de las vacaciones estivales en Sotogrande. Este es el caso de la modelo Inés Sastre a quien la maternidad le sienta muy bien.

Especialmente guapa con kaftán blanco y pamela, la modelo ha estado acompañada de unos amigos y su hijo Diego al que ha llevó un médico de la zona.

Al preguntarle por el pequeño, Inés, amable y accesible con la prensa manifestó que el niño se encontraba muy bien. De tan buen humor se encontraba que dirigió algunos piropos a la camiseta del operador de cámara.

Nos ha dicho que se encuentra muy bien y que es una preciosidad. La modelo, muy simpática, no ha dudado en opinar sobre la camiseta del operador de cámara diciendo que le encanta. Como buena aficionada a la vela reconoce tener también el polo oficial de la Copa América, evento al que asistió y reconoce que lo se pasó muy bien.

Inés Sastre lleva varios días de relax en esta zona gaditana donde posee una residencia junto a su marido, el barón sardo Alex Corrías, con quien contrajo matrimonio hace un año. Él no la acompaña en estas vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento