Una mujer fallece arrollada en el Metro de Valencia cuando caminaba por las vías

  • La mujer de 29 años fue atropellada este miércoles por un convoy de Metrovalencia después de saltar a una zona de vías vallada.
  • Decidió saltar a las vías tras sufrir una avería en su coche y emprender viaje a pie a su casa, según fuentes policiales.
Una usuaria tomando el metro de Valencia.
Una usuaria tomando el metro de Valencia.
EFE
Una usuaria tomando el metro de Valencia.

Una mujer de 29 años falleció en la noche de este miércoles atropellada por un convoy de Metrovalencia después de saltar a una zona de vías vallada tras sufrir una avería en su coche y decidir ir andando a su casa, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La mujer caminaba por las vías de metro en una zona vallada, que no tiene ningún acceso para peatones y que se encuentra entre las estaciones de Sant Isidre y València Sud.

Según indican las primeras investigaciones, la joven decidió saltar la valla para volver a su domicilio, cercano al lugar, cuando su coche se averió. El incidente ocurrió alrededor de las 21.00 horas cuando un metro de la línea 7 que une Marítim Serrería y Torrent Avinguda arrolló a la mujer en una zona a unos 300 metros de la estación de Sant Isidre, vallada y donde habitualmente no hay viandantes.

El conductor del convoy de Metrovalencia no pudo ver a la víctima debido a que era de noche y la zona estaba a oscuras, según FGV. La víctima fue alcanzada por el metro y, aunque no falleció en el acto, los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento