Adele agota entradas para sus dos conciertos en Barcelona

  • En poco más de una hora se han agotado las entradas de su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Después ha anunciado una segunda fecha en la ciudad, el 25 de mayo, para la que también se han acabado las localidades.
  • Barcelona es la única ciudad española en la que actuará.
Adele presenta su nuevo disco, '25'.
Adele presenta su nuevo disco, '25'.
ARCHIVO
Adele presenta su nuevo disco, '25'.

En apenas una hora, los fans de la cantante Adele han agotado las entradas para el único concierto que tenía previsto dar la artista británica en nuestro país, el próximo 24 de mayo en Barcelona.

La promotora ha anunciado una nueva fecha, también en el Palau Sant Jordi de Barcelona, al día siguiente (25 de mayo). Las entradas para este segundo concierto también se han vendido todas. Ha llenado dos aforos completos del Palau en menos de cinco horas.

Número uno también en España

El nuevo disco de Adele, 25, que ya es número 1 en ventas en Estados Unidos y Reino Unido con cifras de récord, también lidera la clasificación española en su primera semana en el mercado, situándose por delante de El Último de la Fila, Manuel Carrasco, One Direction y Justin Bieber (liderando además la lista de canciones gracias a Sorry, que es número 1, y What do you mean?, que es tercera).

No obstante, el top 100 publicado hoy por Promusicae indica que la intérprete británica ha alcanzado el número 1 sin llegar al disco de oro (20.000 copias), pese a negarse a que su nuevo álbum circule en plataformas de escucha en línea como Spotify o Youtube.

El dato contrasta con el registro inédito cosechado en EE UU, donde en una sola semana despachó casi 3,4 millones de copias, la cifra más alta alcanzada nunca en ese tiempo y en ese país por un disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento