'Gran Hermano VIP' ya tienta a famosos para la próxima edición, a la sombra de Belén Esteban

  • Nombres como el de Rosa Benito, Terelu Campos, Aless Gibaja o Laura Matamoros suenan como concursantes famosos del próximo 'reality' de Telecinco.
  • El último 'GH VIP', con Belén Esteban como protagonista, registró una media del 29,2% de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores.
Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.
Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.

Cuando la presente edición de Gran Hermano (con dieciséis ediciones España es el país que más ha hecho) empieza a encarrilarse hacia su final, Mediaset comienza a calentar los motores del reality que probablemente le sustituirá en la parrilla, Gran Hermano VIP.

Lo más difícil de este formato es conseguir un buen número de famosos que consientan, buenos sueldos mediante, en encerrarse en la famosa casa de Guadalix. Por el momento, diversos medios publican que estarían avanzadas las conversaciones para que participe Rosa Benito, la excuñada de Rocío Jurado, la presentadora Terelu Campos, y el youtuber Aless Gibaja.

Aunque Belén Esteban fue la gran estrella de la pasada edición del GH VIP, no estará ausente en esta edición, aunque sea en menciones, pues Rosa Benito es su gran enemiga televisiva, junto a Olvido Hormigos, por lo que de seguro el nombre de la de San Blas estará planeando en esta edición.

Laura Matamoros, hija del colaborador televisivo Kiko Matamoros, podría ser la primera confirmada para el concurso, según publica Bluper. Además, Suso, uno de los concursantes de la presente edición de GH, estaría barajando concursar en GH VIP o en el próximo Supervivientes.

El 29,2% de cuota de pantalla registrado y sus casi cuatro millones de espectadores situaron al último Gran Hermano VIP como el más visto de la historia, superando además a Gran Hermano, siendo la edición del mundo GH con más televidentes de los últimos nueve años (diez atendiendo al share) y eso sin sumar el dato de la gala final: 35,9% de cuota de pantalla y casi 5 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento