Expocosmética Bilbao congrega a 10.000 personas en su segunda edición

Cerca de 10.000 personas han visitado la segunda edición del certamen Expocosmética Bilbao 2015, clausurada este pasado lunes en el BEC y que ha contado con 92 empresas expositoras dedicadas al ámbito de la belleza y el cuidado personal.
Expocosmética
Expocosmética
ASIER CAMACHO
Expocosmética

Cerca de 10.000 personas han visitado la segunda edición del certamen Expocosmética Bilbao 2015, clausurada este pasado lunes en el BEC y que ha contado con 92 empresas expositoras dedicadas al ámbito de la belleza y el cuidado personal.

Según han explicado desde el BEC, la mayoría de los 10.000 visitantes de Expocosmética proceden de Bizkaia, si bien un 45% provienen de otras comunidades como Cantabria, Navarra, La Rioja, Álava, Asturias, Burgos, Gipuzkoa, Zaragoza o Barcelona, e incluso de otros países.

En el certamen, 92 empresas expositoras han presentado las últimas tendencias en productos de belleza en los sectores de la estética, peluquería, maquillaje, uñas, accesorios de moda, perfumería, spa y bienestar corporal. Junto a las empresas del Estado, han estado presentes firmas de Portugal, Pakistán, Polonia, Lituania, Italia y Reino Unido.

Entre las actividades desarrolladas, el BEC ha destacado "el éxito" de las jornadas medicoestéticas que "atrajeron a un buen número de visitantes" a charlas como 'La importancia del diagnóstico en los tratamientos faciales y corporales', 'Metabolismo del folículo piloso y tipos de calvicie' y '¿Sabes cómo vender lo que haces? 7 hábitos para vender más'.

Además, numerosos profesionales han participado en los cursos impartidos por firmas de belleza, como la 'Master Class' de Passaró y 'Organizando el Futuro de Gestión' de la mano de Revlon Professional.

Janire olano gana creamoda

Por otra parte, Janire Olano fue la ganadora de la 26ª edición de Creamoda. Su colección "delo'ne" fue la elegida por el jurado, compuesto por especialistas y profesionales relacionados con el mundo de la moda, el diseño y el estilismo.

Junto a su colección desfilaron otros 18 trabajos finalistas "de gran calidad", con títulos como 'Metamorfosis', 'La musa enferma', 'Daydream', 'Barjac', 'Levántate y anda', 'Reliquia', 'Bushido, 'Punto Cero', 'The artist', 'Identity', 'Mount', 'Seres Urbanos', 'Origen de deseo', 'Fuerza natural', 'Perfectly Imperfect', 'Whispers 328', 'Sonqon Okupi' o 'Papercut Collage'.

Dentro del marco de celebración de CreaImagen, se han celebrado el VII certamen de Peluquería y Estética para jóvenes estilistas, el campeonato Internacional de Uñas Técnica Decorativa Nail Art, la 22º Pasarela Hairshow, el I Campeonato Europeo Diseño Artístico de Barba, el III Campeonato de Euskadi de Maquillaje de Fiesta y la entrega de los premios CreaImagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento