En diciembre, Vigo tendrá un centro para enfermos de Alzheimer

Ofrecerá 40 plazas y soporte asistencial para familiares. Si no se produce un retraso en las obras, el próximo mes de diciembre Vigo estrenará el primer centro especializado en el tratamiento del alzheimer.La construcción de este centro, que estará situado en la Casa do Mar, comenzará entre finales de julio y principios de agosto. La obra se ejecutará en un plazo de cinco meses y cuenta con un presupuesto de unos 350.000 euros.

En este servicio se ofrecerán 40 plazas para personas enfermas y soporte asistencial para sus familiares. Así lo anunció ayer Santiago Domínguez, tras la reunión con responsables del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.

Por otra parte, el teniente de alcalde adelantó que este mismo año estarán terminados los proyectos de construcción de tres galescolas ubicadas en el Parque Tecnológico de Valadares, Navia y la calle O Grove, así como un centro de día en esa zona.

Domínguez asegura estar «convencido» de que se «inicia una nueva etapa en lo concerniente a servicios sociales en Vigo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento