Un herido grave y ocho leves en los siete accidentes ocurridos en C-LM durante el fin de semana

Nueve personas han resultado heridas --una grave y siete leves-- en los siete accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt
Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt
EUROPA PRESS
Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt

Nueve personas han resultado heridas —una grave y siete leves— en los siete accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete ha habido dos accidentes con tres heridos leves, mientras que la Ciudad Real se ha saldado este fin de semana sin ningún accidente.

En la provincia de Cuenca se han producido tres accidentes con un herido grave y tres leves y en la de Guadalajara ha habido dos accidentes con dos heridos leves. En la provincia de Toledo no se han registrado accidentes.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.264, de las que 49 resultaron positivas. De éstas, tres han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 617 conductores, de los que cinco dieron resultado positivo, ninguno de ellos menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.475 pruebas realizadas, 15 dieron positivo, una en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 654 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.008 pruebas, de las que seis dieron positivo, una en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 510 pruebas de alcoholemia, de las que 15 dieron resultado positivo, una de ellas en alguien menor de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento