Grupo Ceres finaliza la rehabilitación de la cubierta de un edificio en el centro de Málaga

Las obras, de alta complejidad y ejecutadas en un inmueble ubicado en la Calle Carretería, se han llevado a cabo en dos meses
El inmueble está ubicado en la Calle Carrtería, en el centro de Málaga.
El inmueble está ubicado en la Calle Carrtería, en el centro de Málaga.
EUROPA PRESS
El inmueble está ubicado en la Calle Carrtería, en el centro de Málaga.

La constructora andaluza Grupo Ceres, empresa con más de 20 años de presencia en el mercado andaluz y especializada en actuaciones en casco antiguo, edificaciones singulares y construcción sostenible, ha finalizado la rehabilitación de la cubierta de un edificio en calle Carretería, en pleno centro de Málaga.

Los trabajos han consistido en el desmontaje completo de la estructura de madera de la cubierta inclinada, ejecución de refuerzo estructural consistente en la sustitución de vigas de madera y formación de nueva cubierta inclinada de teja.

La ejecución de las obras, de alta complejidad tanto por la ubicación del edificio como por el estado del inmueble, ha durado dos meses y en ella se han empleado los materiales más innovadores en aislamiento para forjado respetando siempre la fisionomía y esencia originaria del edificio, situado en una de las zonas más emblemática de la ciudad.

Grupo Ceres, especializada desde sus inicios en el sector de la rehabilitación, consolida así su crecimiento en el centro histórico de Málaga donde hace ya cinco años inauguró delegación. La constructora andaluza ha experimentado en la Costa del Sol un crecimiento en facturación del 70 por ciento con respecto al año pasado.

Desde sus inicios, Grupo Ceres ha realizado diversas actuaciones en inmuebles emblemáticos del centro histórico de la localidad malagueña, como las ejecutadas en la calle Los Mártires, Compañía, o en la calle Echegaray así como la reforma de un ático de lujo en pleno centro de Málaga.

Asimismo, el compromiso de la empresa pasa por poner en marcha medidas de apoyo a la rehabilitación energética de edificios en cuanto a mejora de eficiencia y ahorro energético se refiere.

La constructora cuenta con las clasificaciones 'C' para todo tipo de edificación, la 'K' para edificaciones especiales y la 'J' para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el Casco Antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento