Nieto no espera que se acepte su recurso y afirma que "sería más feliz si come el turrón sin ser concejal"

La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto (PP), imputada por una supuesta prevaricación en el 'Caso Serrallo', no espera que el juzgado acepte su recurso al auto, que aún está esperando que se resuelva porque "no van a ser tan amables" y ha afirmado que "sería más feliz si se comiera el turrón sin ser concejal".

La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto (PP), imputada por una supuesta prevaricación en el 'Caso Serrallo', no espera que el juzgado acepte su recurso al auto, que aún está esperando que se resuelva porque "no van a ser tan amables" y ha afirmado que "sería más feliz si se comiera el turrón sin ser concejal".

Así lo ha declarado preguntado por los periodistas la edil del Consistorio granadino, quien ha explicado que no hay ninguna novedad respecto a este tema más que la espera a la resolución de la solicitud que presentó para que la Fiscalía reconsiderase su imputación, algo que no ve probable.

En cuanto a su dimisión, la edil, que no ha negado sus ganas de abandonar la concejalía, ha asegurado que sería una "irresponsabilidad" ya que hay "muchos proyectos en marcha" porque, además, "cuando se trabaja sin dinero hay que hacer muchos cálculos y dar muchas vueltas" por lo que sería "abandonar a mucha gente".

Si se produjera su salida, según ha continuado, se quedaría al lado de quien la sustituyera en el cargo, "al menos para ayudarlo a dar el impulso inicial" en un área muy complicada aunque "siempre abierta y clara para quien quiera conocer el trabajo que se hace dentro".

Ha defendido, en este sentido, a los funcionarios de este área municipal que "han llegado a trabajar los fines de semana en sus casas sin cobrar, sólo por el amor a su ciudad" y ha incidido en que "esta profesionalidad levanta envidias entre los vagos" aunque "al final la verdad siempre se ve".

"Cuando se archive se archivará pero mientras tanto esto está haciendo daño a otras personas", ha apostillado Nieto quien no muestra preocupación por si misma sino por su partido y el personal del área que se ha visto implicado en el tema lamentando pasar a ser conocida a nivel regional en el Partido Popular (PP) por estas causas cuando "siempre ha sido una concejal anónima que trabajaba por Granada y listo".

Moción de censura

En cuanto a las declaraciones de Ciudadanos (C's) de presentar una moción de censura en el caso de que ella no dimita como concejal de Urbanismo, Nieto ha afirmado que se trata de "una fachada" ante los medios de comunicación en vísperas de las elecciones y ha criticado que el partido que dirige Luis Salvador en Granada "tenga un discurso en cada ciudad con pactos con PP o PSOE "como en la Junta de Andalucía donde apoya a un partido con diputado condenados".

"No están diciendo ni lo que piensan", ha reiterado la responsable municipal quien ha cuestionado que Ciudadanos pida a otros partidos lo que "ellos no se exigen a su mismos en sus estatutos", una actitud por la que no le merecen "ningún tipo de respeto".

En otro orden de cosas, respecto al expediente que el Partido Popular le abrió por sus declaraciones sobre el soterramiento del AVE en una segunda fase, en las que cuestionaba el compromiso de la ministra de Fomento, Ana Pastor, Nieto ha apuntado que no hay ninguna novedad al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento