Pablo Iglesias le canta una nana con la guitarra a María Teresa Campos en 'QTTF'

  • "Si tengo alguna vez una hija o un hijo me gustaría cantárselo para que se durmieran", explicó Iglesias en 'Qué tiempo tan feliz'.
  • Durante la entrevista, el líder de Podemos ha repasado temas de actualidad y ha abundado en algunos puntos de su programa electoral.
  • El presentador Jorge Javier Vázquez le invitó a ir a 'Sálvame', a lo que el político respondió con la canción 'Quizás, quizás, quizás'.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tocando la guitarra en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tocando la guitarra en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.
GTRES
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tocando la guitarra en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.

El líder de Podemos Pablo Iglesias, ha acudido este sábado por la tarde al plató del programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos, donde se animó a cantar una canción con guitarra, al igual que hizo a principios de este mes en El Hormiguero.

En esta ocasión, Iglesias interpretó una nana que le cantaba su madre de pequeño ante la atenta mirada de María Teresa Campos, que le acompañó tarareando en ocasiones la melodía. "Si tengo alguna vez una hija o un hijo me gustaría cantárselo para que se durmieran", explicó Iglesias.

No fue la única canción que sonó ante la presencia del secretario general de Podemos, ya que el grupo de cantantes del programa interpretó un tema de María Dolores Pradera y otro de Camarón, 'Como el agua', que el político tarareó por lo bajo, según recoge Vertele.

Durante la entrevista, el líder de Podemos ha repasado temas de actualidad, ha abundado en algunos puntos de su programa electoral y también recibió la visita del presentador Jorge Javier Vázquez, que le invitó a ir al plató de Sálvame, a lo que el político respondió con la canción 'Quizás, quizás, quizás', dejando así la puerta abierta a aparecer en ese programa.

Tras la visita de Iglesias y del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que asistió la semana pasada, llegará la de Rajoy y Pedro Sánchez, según Vertele.

La entrevista informal de Pablo Iglesias no ha sido la única que ha tenido lugar en el programa de María Teresa Campos: Esperanza Aguirre se atrevió a bailar la canción 'No estamos locos' de Ketama, mientras que el socialista Antonio Miguel Carmona cantó Everybody loves somebody sometimes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento