Baster entra en el Top20 con su tema 'Voy buscando sin querer tu cielo'

Baster gana en el Top 20 con su tema 'Voy buscando sin querer tu cielo'.
Baster gana en el Top 20 con su tema 'Voy buscando sin querer tu cielo'.
Baster
Baster gana en el Top 20 con su tema 'Voy buscando sin querer tu cielo'.
El tema hip hop Voy buscando sin querer tu cielo del cartagenés Baster ha sido el elegido para entrar en el Top20 de nuestro canal de música y competir en igualdad de condiciones con estrellas de la música como Shakira, Bono, Rosendo...

Pero no lo ha tenido fácil, ya que los lectores votaron entre las más de 150 bandas que nos enviaron sus temas.

Las votaciones

De entre todos ellos solo cinco grupos optaban en a entrar al Top20 de 20minutos.es en la votación final, que fue cerrada esta tarde a las 16:00h. A esa hora Baster se adjudicaba la victoria con el 29% de todos los recibidos (4678 votos de los 15871 registrados).Tras él la fusión de rock, rumba y pachanga de los badaloneses

Cacharodon Carcharias y su canción
The man, con el 23% de los apoyos (3583 votos).

Tras ellos, el britpop de los barceloneses Onangel y su tema Under my Sheet con el 20% (3249 votos); el heavy gótico Ilogical seas of anguish, de los valencianos Atmosphere que obtienen el 14% (2233 votos), y el homenaje a bandas del pop español de Los Stolin y su Sueños con el 13% de los apoyos (2128 votos).

¿Quién es Baster?

Daniel Carrión inició su andadura en el hip hop a los trece años, cuando puso su 'tag' en las paredes de Cartagena: 'Baster'. Sin parar de hacer rimas en 1992 entra en KDDT, grupo que más tarde sería denominado como El Klan de los Dedeté, con los que prosigue sus aventuras y varias maquetas (Sin título, Zen, Promo 5 canciones, Sonido Dedeté vol.1 y En nuestras manos).

A principios de 2007 sale a la calle su primer trabajo en solitario: El Mundo Cambia, Las Bases Permanecen (V.1.0), de donde se extrae Voy buscando sin querer tu cielo (track 13), el último en el orden y el mejor para el artista.

El disco surge en respuesta a las inquietudes del letrista, de profundizar más en su estilo y en su mensaje, ya que Baster en solitario es más visceral y social que el producto total del grupo.Baster se propone realizar un trabajo independiente sin el apoyo de las discográficas y quiere ver a dónde es capaz de llegar sólo con sus propios medios.

Directamente a nuestro Top20

Aunque el objetivo de Baster es la autorrealización y la satisfacción personal, su música está teniendo una gran repercusión.

Prueba de ello es que ha sido el elegido porentre los lectores para entrar a competir en nuestro Top20 Skizoo, Shakira, Rosendo, Linkin Park y Bon Jovi, entre otros pesos pesados de la música internacional.

A partir del jueves a las 14:00 h podrás votar por Baster o por el resto de artistas de nuestro Top20.

Puedes ser el próximo: ¡sube tu canción!

Saca al músico que llevas dentro y déjanos tu maqueta en nuestra subidor. Quizás corras la misma suerte que Baster y sea tu tema el próximo en entrar directamente en nuestro Top20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento