Renfe, Iberia y Alsa se suman al 'Black Friday' con descuentos

  • Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren que permiten viajar hasta el próximo 29 de febrero con descuentos de hasta el 70%.
  • Iberia aplica descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos, en una promoción válida hasta el 3 de diciembre.
Unos clientes, de compras en un Black Friday.
Unos clientes, de compras en un Black Friday.
FORBES
Unos clientes, de compras en un Black Friday.

Definitivamente el 'Black Friday' ha venido a España para quedarse. Hasta los viajes tienen –puede tener– estos días mejores precios. Iberia y Renfe se han sumado a esta celebración del consumo con descuentos.

Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren que permiten viajar hasta el próximo 29 de febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio con el fin de sumarse a las iniciativas 'Black Friday' y 'Cyber Monday'. Se trata del mayor volumen de plazas con descuento que lanza en el año.

Los billetes estarán a la venta a través de su página web desde este viernes, 27 de noviembre, hasta el próximo 3 de diciembre, o hasta el fin de existencias. Asegura Renfe que con esta promoción se pueden conseguir billetes para el AVE Madrid-Barcelona desde 32 euros, para el AVE a Sevilla desde 23 euros y para el que conecta con Valencia, desde 22 euros.

En el caso de Iberia, el 'Black Friday' trae descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos. La promoción es válida desde este viernes, 27 de noviembre, al 3 de diciembre. La aerolínea ofrece promociones en los 119 destinos en 46 países operados por Iberia, su filial de corto y medio radio, Iberia Express, y su franquiciada regional, Air Nostrum.

Los descuentos son aplicables en billetes para volar a partir del próximo 15 de enero y hasta el 15 de junio, especifica la aerolínea que ofrece más información en su página web y a través de sus perfiles en redes sociales.

También se apunta a los descuentos Alsa, la principal compañía de transporte de viajeros por carretera de España. A quienes compren este viernes un billete para viajar hasta el 10 de enero, se les proporciona un localizador que se convertirá en un código promocional para viajar con un 40% de descuento, que se podrá utilizar a partir del 11 de enero para viajar del 11 de enero hasta el 29 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento