Taylor Swift deja Nueva Zelanda tras ser criticada por dañar aves en peligro

  • La cantante Taylor Swift dejó Nueva Zelanda tras ser criticada por supuestos daños causados a una especie de ave en peligro durante la grabación un videoclip.
  • Grupos para la protección del medioambiente acusaron a Swift de violar los permisos que restringen el tránsito de vehículos en el rodaje.
Taylor Swift
Taylor Swift
L'OFFICIEL
Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift dejó este jueves Nueva Zelanda, donde fue criticada por los supuestos daños causados a una especie de ave en peligro durante la grabación de un videoclip, informan medios locales.

Grupos para la protección del medioambiente acusaron a Swift de violar los permisos que restringen el tránsito de vehículos durante la grabación esta semana de un vídeo en la playa Bethells, en el norte neozelandés, hogar de las calandrias marinas neozelandesas.

En un comunicado, el equipo de grabación Cherokee Films defendió la actuación de la intérprete, negó las acusaciones de haber causado cualquier tipo de daño a estas aves y ofreció una donación al programa de reproducción de las calandrias marinas, según el portal de noticias Stuff.

La prensa neozelandesa también informó que Swift, quien ya se encuentra en Australia, pasó unos días en la ciudad de Queenstown con su compañero sentimental, Calvin Harris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento