TSJCV acuerda la deducción de testimonio al excontable de Correa por obstrucción a la justicia

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), ha acordado este jueves la deducción de testimonio --un procedimiento similar a una denuncia-- al excontable de las empresas de Francisco Correa, José Luis Izquierdo, por obstrucción a la justicia y falso testimonio en el juicio que se celebra en el alto tribunal valenciano por la pieza de Fitur.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), ha acordado este jueves la deducción de testimonio —un procedimiento similar a una denuncia— al excontable de las empresas de Francisco Correa, José Luis Izquierdo, por obstrucción a la justicia y falso testimonio en el juicio que se celebra en el alto tribunal valenciano por la pieza de Fitur.

Según el TSJCV en un comunicado, Izquierdo declaraba en la jornada de este jueves como testigo, sin embargo ante su negativa a contestar a las cuestiones planteadas por las partes, el tribunal ha decidido la deducción de testimonio por obstrucción a la justicia y falso testimonio.

El TSJCV juzga la pieza 3 del caso Gürtel relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009, en la que hay 13 acusados, entre ellos, las exconselleras de Turisme Milagrosa Martínez y Angélica Such.

En su día, José Luis Izquierdo estuvo imputado, sin embargo, el magistrado instructor de la causa archivó el procedimiento en su contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento