Primer día de vacaciones para los Reyes

  • Don Juan Carlos y Doña Sofía han llegado hoy a Mallorca para pasar sus vacaciones estivales.
  • El resto de la Familia Real irá llegando progresivamente.
  • El rey continuará en la isla balear con su agenda oficial, que incluye su participación en la Copa de Vela del Rey, dos audiencias y diversas entrevistas.
Don Juan Carlos y Doña Sofía, en una imagen de archivo durante sus vacaciones en Mallorca.
Don Juan Carlos y Doña Sofía, en una imagen de archivo durante sus vacaciones en Mallorca.
© KORPA
Don Juan Carlos y Doña Sofía, en una imagen de archivo durante sus vacaciones en Mallorca.

Tres días después del bautizo de su nieta más pequeña, los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han llegado a la base aérea de Son Sant Joan en Palma de Mallorca para comenzar sus tradicionales vacaciones estivales en el Palacio de Marivent.

En esta ocasión los Reyes no han venido acompañados de los Príncipes de Asturias, ya que don Felipe no ha finalizado aún el viaje que realiza en Brasil. El resto de la Familia Real tiene prevista su llegada en los próximos días.

Para este fin de semana, se espera que Don Juan Carlos y el príncipe Felipe acudan a la Copa Breitling de Vela, donde el príncipe podría participar, capitaneando el CAM.

Igualmente, la prensa llegada a la isla toma posiciones esperando captar las primeras instantáneas veraniegas de la familia reunida con la pequeña Sofía como gran novedad.

Este año el Rey participará en la Copa de Vela del Rey, que tendrá lugar en las aguas de la Bahía de Palma del 28 de julio al 5 de agosto.

Además deberá compatibilizar sus horas de ocio con dos audiencias al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y diversas entrevistas con diversas personalidades, como Cristina Kirchner, candidata a la presidencia de Argentina.

En el día de hoy se espera que los Reyes sean recibidos por el presidente del Govern, Francesc Antich; por la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol; por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y por la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, entre otras autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento