Mercadona y Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife participan estos viernes y sábado en la Gran Operación Kilo

Mercadona y los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife participarán estos viernes y sábado en la campaña de recogida de alimentos --llamada Gran Operación Kilo--, según informa la cadena de supermercados en una nota de prensa.

Mercadona y los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife participarán estos viernes y sábado en la campaña de recogida de alimentos —llamada Gran Operación Kilo—, según informa la cadena de supermercados en una nota de prensa.

De esta manera, la recogida tendrá lugar en 34 tiendas de la provincia de Las Palmas, más concretamente en los 31 centros de Gran Canaria y 3 centros de Lanzarote.

También se desarrollará la campaña en 24 tiendas de Mercadona en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en concreto en los centros ubicados de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Icod de los Vinos, Los Realejos, Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, Arona y Tacoronte.

Por su parte, Mercadona se ha comprometido también, además de colaborar con los dos Bancos de Alimentos en Canarias para el buen desarrollo de la campaña 'Gran Operación Kilo', con la donación anual de 30 toneladas de alimentos de primera necesidad durante este 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento