Sor Lucía Caram visita el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' por una buena causa

  • La monja ha presentado la nueva campaña de Mediaset, 'Los Comprometidos'.
  • Se unen a esta campaña figuras de la televisión como Raquel Sánchez Silva o Belén Esteban.
  • "Uno de cada tres niños españoles no tiene lo que necesita para vivir y crecer con dignidad y justicia".
Fotograma de uno de los spots de la campaña 'Los Comprometidos' de Mediaset España.
Fotograma de uno de los spots de la campaña 'Los Comprometidos' de Mediaset España.
MEDIASET
Fotograma de uno de los spots de la campaña 'Los Comprometidos' de Mediaset España.

La monja más mediática de la televisión, Sor Lucía Caram, ha visitado la mañana del jueves el plató del programa Mujeres y hombres y viceversa para presentar la nueva campaña de Mediaset, Los Comprometidos, que quiere combatir la pobreza infantil.

Todo el programa ha estado cargado de solidaridad a través de esta campaña (enmarcada dentro del proyecto del grupo '12 Meses'), de la que Caram es embajadora junto con el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, que organiza comedores sociales para los más pequeños. Se suman a la causa diversas personalidades de las cadenas de Mediaset, como Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez, Belén Esteban o Los manolos Manu Carreño y Manolo Lama.

Durante este mes, a través de los programas principales del grupo (Como Gran Hermano o Sálvame) y de su página web oficial, informarán sobre la campaña y como aportar donaciones, que irán destinadas a paliar el problema de la pobreza infantil.

Caram declara en la presentación de esta iniciativa que "en esta campaña queremos ayudar a que niños que están en riesgo de exclusión social, y que por tanto son muy vulnerables, puedan tener igualdad de oportunidades con otros niños".

"Los Comprometidos somos ciudadanos inquietos, que nos movilizamos porque uno de cada tres niños españoles no tiene lo que necesita para vivir y crecer con dignidad y justicia", dice convencida la religiosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento