Rajoy, comentando el fútbol: "Por la izquierda es más peligroso Bale que Pablo Iglesias"

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se estrenó como comentarista deportivo en la Cadena Cope, junto a los periodistas Manolo Lama y Paco González.
  • Rajoy no dudó en asegurar que es "del Madrid y del Deportivo" y en reconocer que este año "el Barsa está intratable".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy durante su participación como comentarista en el programa 'Tiempo de Juego' de la COPE.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy durante su participación como comentarista en el programa 'Tiempo de Juego' de la COPE.
Juan Carlos Hidalgo / EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy durante su participación como comentarista en el programa 'Tiempo de Juego' de la COPE.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se estrenó la noche de este miércoles como comentarista deportivo en la Cadena Cope, junto a los periodistas Manolo Lama y Paco González en Tiempo de Juego. El presidente confesó ser del "Real Madrid y del Deportivo" y no dudó en bromear con que había ido a la radio a ver el fútbol porque "no tengo BeIN Sports", en referencia a los problemas de esa plataforma para la emisión de los partidos de la Champions League.

El presidente no sólo confesó sus preferencias deportivas, sino que además reveló que "De Guindos, Catalá y Montoro son del Atlético de Madrid" y que en el consejo de Ministros los del Atlético son "mayoría". El presidente no tuvo dudas en mostrar su preferencia por el Madrid y en que le había perdonado el desastre del pasado fin de semana: "Estamos jugando bien, mucho mejor que el sábado" y bromeó diciendo que si no se presenta a la presidencia del Real Madrid es por culpa del aval.

Sin embargo, avanzado el partido, no dudó en reconocer las flaquezas de su equipo: "Que llegue ya el descanso, estamos despistados. Al Madrid le ha faltado intensidad tras del gol, debe despertar en el segundo tiempo". También defendió al astro portugués del Real Madrid, asegurando que hay personas que dan una imagen de sí mismos que no es real. Me han dicho los que están cerca de Cristiano Ronaldo que es una buena persona".

Sobre el gran rival, el Barcelona, y con una expresión en la que muchos han visto dobles interpretaciones, aseguró: "El Barça está intratable en estos momentos, pero a ver como evolucionan los acontecimientos".

Sobre el delantero Gareth Bale aseguró que es "peligroso por todos los lados. Por la izquierda es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias".

El hijo del presidente también intervino, haciendo comentarios quizá demasiado sinceros sobre los comentarios en el videojuego FIFA, por lo que Rajoy le reprendió, pidiéndole silencio y dándole dos toquecitos en la cabeza.

Las redes sociales y Twitter en concreto bulleron con la presencia y no dudaron en destacar algunos de los comentarios del presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento