El fiscal general, Mario Iguarán, dijo a los periodistas que los hombres condenados por violación serán los primeros en aparecer en esas vallas llamadas "muros de la infamia".
Iguarán había propuesto el lunes la cadena perpetua para los autores de esos crímenes, pues la legislación colombiana contempla penas máximas de 30 años de prisión para los violadores.
El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Juan Manuel Ospina, anunció que las fotografías de los agresores sexuales de los menores serán expuestas en 10 vallas en puntos neurálgicos de la capital colombiana.
La publicación de esas fotografías y los datos de los violadores fue aprobada en el Concejo de la capital colombiana.
En lo que va de este año en Bogotá se han denunciado 1.069 casos de abuso sexual contra niños y más de 300 por roces sexuales violentos contra menores de edad.
Las vallas se expondrán desde septiembre próximo, precisó Ospina.




Rubalcaba llevará la reforma laboral al Constitucional si hay "razones sólidas" para hacerlo
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Gracia Navarro presidirá la gestora que dirigirá el PSOE de Sevilla
Realismo con boli Bic
Ocho heridos en una explosión en un local de Sarrià



¡Sé el primero en hacerlo!