Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenido un peligroso delincuente buscado por la Interpol

  • Tiene 32 años y se le acusa de homicidio en su país de origen.
  • Estaba en situación regular en España, con un visado expedido por las autoridades portuguesas.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Salamanca, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, detuvieron en la capital salmantina a un individuo de 32 años, E.P.S, de nacionalidad brasileña, buscado por la Interpol y acusado de un homicidio en su país de origen.

La detención, que trascendió hoy, se produjo sobre las 22.00 horas de ayer en la calle Melchor Cano de la ciudad, donde se arrestó a E.P.S, conceptuado como peligroso por la Interpol.

Según fuentes policiales, el detenido estaba en busca y captura decretadas por dicho organismo policial internacional, como presunto autor de un delito de homicidio doloso ocurrido en su país de origen.

Asimismo, la detención se produjo después de investigaciones efectuadas tras darse a conocer que tenía fijada su residencia en la ciudad tormesina, donde se encontraba regularmente al poseer un visado expedido por parte de las autoridades portuguesas, válido hasta diciembre del presente año.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos