Grupo Ybarra elegido 'Mejor anunciante del año' en los premios Agripina 2015

Ybarra, con más de 173 años de experiencia y una de las marcas líderes en el mercado de mayonesas, salsas, aceites, vinagres y verduras, consiguió tres galardones en la última edición de los Premios Agripina (anunciante del año, eficacia y marketing integral) por la campaña de comunicación 360º lanzada el pasado mes de junio con el título 'Juntémonos'. Esta estuvo presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de la compañía.

Ybarra, con más de 173 años de experiencia y una de las marcas líderes en el mercado de mayonesas, salsas, aceites, vinagres y verduras, consiguió tres galardones en la última edición de los Premios Agripina (anunciante del año, eficacia y marketing integral) por la campaña de comunicación 360º lanzada el pasado mes de junio con el título 'Juntémonos'. Esta estuvo presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de la compañía.

En una nota, la empresa ha señalado que el objetivo primordial de la misma era el de transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una buena receta, sino también de las conversaciones y vivencias entre personas.

Se trataba también de reconocer a las mujeres, hombres y niños que se ponen un delantal para cocinar y así unir a la familia o a los amigos y, por supuesto, entrar en la cocina de los consumidores mediante la propuesta de valor que suponen recetas, trucos, etc.. La campaña, actualmente, también aparece reflejada en su packaging en el que se ha incluido el mensaje "Juntos de toda la vida" para reforzar los valores de tradición y calidad de la marca.

Con este premio, Ybarra ve así recompensado su esfuerzo y el de todos sus partners en su clara vocación por desarrollar una estrategia integral de marketing y comunicación de vanguardia en todos los soportes, uniendo correctamente los valores de tradición y modernidad de la marca.

Prueba de ello es el reconocimiento obtenido, en el estudio realizado por la prestigiosa herramienta SocialBakers como una de las marcas con mejor relación con sus consumidores a nivel mundial dentro del sector de la alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento