CORR.-La estudiante de UPO Marta Gómez Batelli, beca Iberdrola para deportistas paralímpicos...

(Rogamos sustituyan, por un error de la fuente informante, la noticia de nuestro servicio de este lunes, 23 de noviembre de 2015, titulada 'La estudiante de la UPO Marta Gómez Batelli, beca Fundación Iberdrola para deportistas universitarios paralímpicos', ya que quedaría como sigue, con la beca de Iberdrola. Es todo. Gracias.) Sevilla.- La estudiante de UPO Marta Gómez Batelli, beca Iberdrola para deportistas universitarios paralímpicos

(Rogamos sustituyan, por un error de la fuente informante, la noticia de nuestro servicio de este lunes, 23 de noviembre de 2015, titulada 'La estudiante de la UPO Marta Gómez Batelli, beca Fundación Iberdrola para deportistas universitarios paralímpicos', ya que quedaría como sigue, con la beca de Iberdrola. Es todo. Gracias.)

Sevilla.- La estudiante de UPO Marta Gómez Batelli, beca Iberdrola para deportistas universitarios paralímpicos

Marta Gómez Batelli, nadadora sevillana con discapacidad visual que estudia este curso el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, es una de los 13 deportistas paralímpicos que están cursando estudios universitarios que se beneficiarán en este curso 2015-2016 de las becas de Iberdrola.

Iberdrola, empresa patrocinadora del Plan ADOP del Comité Paralímpico Español, convoca anualmente las becas para deportistas universitarios que compaginan sus estudios con el deporte paralímpico de alto nivel.

Tal y como ha acordado la comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre la Iberdrola, el Consejo Superior de Deportes, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y el Comité Paralímpico Español, trece deportistas recibirán la beca, de los cuales tres recibirán la beca completa para el curso universitario, mientras que otros diez compartirán la cuantía.

Los beneficiarios de la beca completa 'Iberdrola' 2015-2016 son Isabel Yinghua Hernández, nadadora pacense con discapacidad física (Derecho en la Universidad Complutense de Madrid); Susana Rodríguez, triatleta viguesa con discapacidad visual (prepara el MIR tras finalizar Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela) y Wafid Boucherit, jugador de boccia barcelonés (estudia grado en Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona).

Junto a Gómez Batelli, recibirán asimismo la beca Iberdrola David Levecq, nadador valenciano con discapacidad física, graduado en Fisioterapia y estudiante del Máster de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español en Madrid; Noel Martín, piloto de tándem vallisoletano y máster universitario en Energía, Generación y Uso Eficiente en la Universidad de Valladolid; Jairo Ruiz, triatleta almeriense con discapacidad física, estudiante del grado en Ciencias del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid; Melany Bergés, atleta barcelonesa con discapacidad visual y estudiante de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid; y María Delgado, nadadora zaragozana con discapacidad visual y alumna de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid.

Gerard Descarrega, atleta tarraconense con discapacidad visual y alumno del grado de Psicología en la Universidad Católica de Murcia; Joan Munar, atleta balear con discapacidad visual y estudiante del grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona; Martín Parejo, atleta ciego barcelonés y alumno del grado en Psicología en la Universidad Internacional de La Rioja; e Israel Oliver, nadador ciego canario y alumno del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años a través de la UNED, cierran la relación de beneficiarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento