Detenidos tres jóvenes por un robo en una cafetería de Los Ramos (Murcia)

Policía Local de Murcia ha detenido este martes a tres jóvenes, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Alicante, por un robo en una cafetería de Los Ramos.

Policía Local de Murcia ha detenido este martes a tres jóvenes, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Alicante, por un robo en una cafetería de Los Ramos.

Según han explicado fuentes policiales, la información facilitada por un vecino que escuchó ruidos extraños que parecían provenir de una cafetería próxima movilizó a las patrullas de la Unidad de Descentralización cercanas a la Pedanía de Los Ramos.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 4.00 horas cuando un sospechoso salió del local con objetos en las manos y montó en un turismo que le esperaba, ocupado por otras dos personas, huyendo rápidamente hacia la pedanía de Zeneta.

El testigo ofreció datos del vehículo que sirvieron para su búsqueda por lo que a los pocos minutos se consiguió localizarlo en la citada pedanía, logrando que detuviera su marcha, identificando a sus ocupantes y registrando su interior.

Así pudo recuperarse un cajón de una máquina 'tragaperras' que contenía en sus diferentes compartimentos 517,40 euros en monedas y billetes, una especie de hucha con dinero, sin determinar, y diversas herramientas susceptibles de utilizarse para violentar cerraduras, puertas y/o ventanas.

Por todo ello se procedió a la detención de los tres individuos, una mujer de nacionalidad española, de 20 años de edad y vecina de Orihuela (Alicante), un varón de nacionalidad española, 19 años de edad y domiciliado en Dolores (Alicante) y, el último, también varón español, de 21 años y vecino de San Isidro (Alicante).

Fueron traslados al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera para la instrucción de diligencias y el vehículo turismo, inmovilizado en el lugar de los hechos, fue trasladado al depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento