Sucesos.- Detenidos dos hermanos por explotar sexualmente a una mujer en un polígono de la capital

Uno de los arrestados simuló una relación afectiva con la víctima para captarla en Rumanía y, una vez en España, obligarla a prostituirse

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torremolinos (Málaga) a dos hermanos de 33 y 35 años por, al parecer, explotar sexualmente a una mujer en la capital malagueña.

La autoridad judicial ha ordenado ya el ingreso en prisión de las dos personas detenidas, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, por los presuntos delitos de trata de seres humanos, agresión sexual y relacionado con la prostitución, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Según las pesquisas policiales, en el marco del Plan contra la Trata de Seres Humanos, los arrestados captaron a una joven compatriota en su país de origen. El hombre habría simulado una relación afectiva con ella, para luego conducirla hasta España y explotarla sexualmente en un polígono industrial de la capital malagueña.

Los investigadores concluyeron que, efectivamente, la víctima había sido obligada a ejercer la prostitución en contra de su voluntad en un polígono industrial de Málaga durante dos meses, tras ser engañada en Rumanía por uno de sus captores, que, además, la agredió física y sexualmente.

La otra persona arrestada —hermana del primero— se encargaba de las labores de vigilancia y control allí donde la víctima era obligada a ejercer la prostitución, además de presionar a la joven, seleccionar a los clientes y establecer las tarifas a cobrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento