Un viudo reparte a desconocidos cien emotivas cartas que le escribió a su fallecida esposa

  • Hyong Yi, un hombre viudo de Carolina del Norte (EE UU), está repartiendo cien emotivas cartas que le escribió en vida a su esposa a personas desconocidas.
  • Desde que Yi empezó a rendirle homenaje a su mujer, el hashtag #100lovenotes se hizo viral y mucha gente ha participado subiendo fotos y vídeos.
Hyong Yi repartiendo a la gente las cartas que le escribió a su esposa.
Hyong Yi repartiendo a la gente las cartas que le escribió a su esposa.
TWITTER
Hyong Yi repartiendo a la gente las cartas que le escribió a su esposa.

Hyong Yi, un hombre viudo de Charlotte, Carolina del Norte (EE UU), ha encontrado una forma de rendir homenaje a su fallecida esposa repartiendo a desconocidos cien emotivas cartas que le escribió en vida.

"Las primeras 60 son acerca de nuestra vida en común", explicó Yi a ABC News. "Las siguientes 30 tratan de los años en las que ella estuvo enferma. Las diez últimas son conversaciones imaginarias con ella [cuando ya había fallecido]".

Catherina, la esposa de Yi, falleció el 21 de noviembre de 2014 a causa de un cancer. Yi y sus dos hijos, Anna, de 10 años, y Alex, de 7, se quedaron solos. "Esto va dirigido al universo, para que así sepa quién era esta mujer y lo especial que era", contó Yi. "Hacer esto es importante para ambos"

En septiembre Yi empezó a repartir las cartas a gente desconocida y a pedirles que se las entregaran a aquellos a quienes amaran. Desde entonces, el hashtag de Twitter #100lovenotes se hizo viral, y muchas personas subieron fotos y vídeos expresando sus sentimientos hacia sus seres queridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento