20D.- García Urbano pide evitar "inocentadas" con opciones políticas "sin nada serio detrás"

El 'número uno' de los 'populares' malagueños al Congreso asegura que las elecciones son las más importantes de los últimos 30 años
García urbano pp elecciones congreso candidato
García urbano pp elecciones congreso candidato
EUROPA PRESS/PP
García urbano pp elecciones congreso candidato

El candidato número uno por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados y alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha pedido este lunes evitar "inocentadas propias del 28 de diciembre" el día de las elecciones generales, el próximo 20 de diciembre, con el apoyo al PSOE o a otras opciones políticas "sin nada serio detrás".

"El problema de las modas es que precisamente pasan de moda, y hay una serie de partidos nuevos con representantes que hablan bien, que salen mucho en la tele, pero sin nada serio detrás, sin equipos, sin ideas serias, sólo experimentos", ha señalado el candidato 'popular' durante una reunión con mayores en la localidad malagueña de Fuengirola, en la que también ha participado la alcaldesa, Ana Mula.

En este sentido, García Urbano ha asegurado que las elecciones generales del 20 de diciembre son las más importantes de los últimos 30 años. "Hasta ahora podía ganar un partido u otro y las cosas, mal que bien, aunque siempre mejor con el PP, han ido funcionando; pero ahora hay partidos y aventuras nuevas que no se sabe cómo van a salir y si algo necesita en este momento España es tranquilidad", ha expuesto.

Por este motivo, considera que al país le interesa que sea el PP el que siga gobernando. "Hace cuatro años todo estaba peor y ahora, no bien del todo, pero bastante mejor", ha apuntado el candidato 'popular', poniendo como ejemplo que "Zamora no se gana en una hora y si bien destruir es muy fácil, construir cuesta mucho más trabajo".

"Si se vota no se sabe qué, el resultado tampoco se va a saber y todo lo que ha construido el PP en estos cuatro años se puede ir al suelo en dos días", ha advertido García Urbano, que ha reconocido que no han sido cuatro años fáciles, "pero nadie puede decir, por ejemplo, que las pensiones se hayan cobrado ni con un día de retraso a pesar de todas las dificultades, algo que sí ha pasado en Italia, Grecia, Irlanda y Portugal".

El candidato a la Cámara Baja ha recordado respecto a la anterior legislatura, con el PSOE al frente del Gobierno, que "nos dejaron una España destruida y destrozada". "No obstante, hemos salido adelante gracias a que ha habido un gobierno serio y si conseguimos la confianza necesaria seguiremos mejorando, porque lo que da resultado —se ha preguntado—, ¿para qué cambiarlo?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento