El centro comercial El Faro de Badajoz celebra este viernes y sábado los Crazy Days, con concursos y espectáculos

El centro comercial El Faro de Badajoz pondrá en marcha los Crazy Days durante los días 27 y 28 de noviembre con descuentos y promociones en sus locales y actividades especiales para compartir con sus clientes.

El centro comercial El Faro de Badajoz pondrá en marcha los Crazy Days durante los días 27 y 28 de noviembre con descuentos y promociones en sus locales y actividades especiales para compartir con sus clientes.

El Faro, que abrirá sus puertas hasta las 00,00 horas, dará la bienvenida a los clientes a partir de las 18,00 horas con regalos; 'bolsa shopping' para todos aquellos que presenten en el stand promocional un tique de compra superior a 30 euros además de la tarjeta VIP del Centro.

Por otro lado, también se repartirán globos entre todos los que se acerquen a la recepción con un tique de compra por valor de mínimo 30 euros más la App de El Faro descargada en su móvil.

Asimismo, durante toda la jornada se celebrarán numerosas actividades repartidas por todo el centro, entre las que se encuentran demostraciones gratuitas de maquillaje en la plaza de la Rosa por gentileza de la perfumería Douglas, además personajes repartiendo regalos promocionales y explicando a los clientes las ventajas de la Tarjeta VIP y los 'Crazy Days'.

También, se llevará a cabo un concurso protagonizado por los personajes de ¿Dónde está Wally?. De esta forma, Wally y su novia Wenda ayudarán a los clientes a encontrar a Woof, el perro perdido, y serán recompensados con un regalo especial.

Todos los clientes que se encuentren con estos personajes podrán hacerse una instantánea para llevársela de recuerdo, según ha informado la organización en nota de prensa.

Al caer la noche el DJ Jose D-JAY, caracterizado de los años 80, amenizará la velada con su música disco al tiempo que una bailarina sorprenderá a los asistentes con su show en diferentes pases.

La música también será protagonista de los 'crazy days' en el Faro, ya que el grupo de break dance 'Electroduendes Crew' realizará una coreografía del grupo LMFAO.

Cabe destacar que uno de los miembros de este grupo, 'Lil Bat', ha sido el ganador del último campeonato del mundo de break dance la 'Boty' celebrado en Alemania.

Por otro lado, el grupo Topazio ofrecerá en la zona de restauración un espectáculo de Capoeira y será el encargado de poner el broche final con un espectáculo en la Plaza de la Rosa donde estarán todos los personajes.

La jornada del sábado 28 comenzará a las 11,00 horas con los personajes disfrazados repartidos por el centro, que animarán a los clientes, tanto grandes como pequeños.

Además, a las 12,00 horas, 'Emilio El Mago' realizará un show de magia itinerante y a partir de las 18,00 horas volverá a sonar la música de Jose D-JAY y todos los personajes volverán a hacer su show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento