Foo Fighters lanzan un nuevo EP en memoria de las víctimas de los atentados en París

Dave Grohl y su banda, Foo Fighters.
Dave Grohl y su banda, Foo Fighters.
EP
Dave Grohl y su banda, Foo Fighters.

La banda de rock Foo Fighters, liderada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, lanza un nuevo EP en el que se incluyen cinco temas inéditos que el grupo grabó en octubre en Texas, Estados Unidos.

Con el título de Santa Cecila (patrona de los músicos), este nuevo EP está disponible de manera gratuita en su web oficial, así como las plataformas de streaming habituales.

La banda quiere lanzar un mensaje a través de este disco en homenaje a las víctimas de los atentados yihaidistas de París el pasado 13 de noviembre:

"Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz en este en ocasiones oscuro mundo. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca nos lo podrán quitar ".

"Para todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, amados y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con vosotros una vez más algún día con nuestra música. Como debería haber sido", termina el líder del grupo.

La banda canceló hace una semana, a raíz de estos atentados, los cuatro últimos conciertos de su gira por Europa, incluido el que tenía programado para Barcelona el 19 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento