Charlie Sheen gastó 1,6 millones de dólares en prostitutas en un año, cuando ya tenía VIH

  • Al parecer, el dato consta en informes económicos de 2013 de su productora, y aparecen recopilados bajo el título de "entretenimiento amistoso".
  • Según una madama encargada de suministrar prostitutas a Sheen, aseguró que el actor pagaba más si el sexo era sin condón.
  • Una exasistente de Charlie Sheen también aseguró que el actor era "un fan de la cocaína".
  • Sheen declaró esta semana que se le diagnosticó esta enfermedad en 2011.
El actor Charlie Sheen, paseando en Los Ángeles en una imagen de mayo de 2015.
El actor Charlie Sheen, paseando en Los Ángeles en una imagen de mayo de 2015.
GTRES
El actor Charlie Sheen, paseando en Los Ángeles en una imagen de mayo de 2015.

El actor Charlie Sheen se habría gastado 1,6 millones de dólares en prostitutas en solo un año en 2013, dos años después de saber que era portador del virus del sida, según han informado esta semana medios como RadarOnline. Sheen declaró esta semana que se le diagnosticó esta enfermedad en 2011.

Al parecer, el dato de los 1,6 millones consta en informes económicos de 2013 de su productora 9th Step, y dichos gastos aparecen recopilados bajo el título de "entretenimiento amistoso". No se menciona a cuántas mujeres u hombres agó Sheen para mantener relaciones sexuales, según una fuente próxima al actor que cita Radar Online.

Anna Gristina, una madama encargada de suministrar mujeres a Sheen y Brooke Mueller, entonces esposa del actor, aseguró a la web Page Six que durante dos años estuvo realizando ese trabajo, y que el actor pagaba más si el sexo era sin condón. Según Gristina, Sheen se gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en una noche.

Por otro lado, una exasistente de Charlie Sheen también aseguró que el actor era "un fan de la cocaína" y que pagaría a prostitutas "hasta 50.000 dólares por su compañía y obviamente el sexo". Además, según una fuente que cita InTouch, Sheen pudo haber contraído el virus "de un transexual que es VIH positivo".

Una presunta víctima le dijo al diario Daily News que había tenido relaciones con Sheen en dos ocasiones en 2012 sin que él advirtiera que había dado positivo por el virus. "No dijo nada", indicó la mujer, que prefirió mantener el anonimato, a ese medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento