La Junta de Portavoces sigue trabajando en un "texto común" para la moción sobre Sniace

Los portavoces municipales se reunirán en los próximos días para intentar cerrar la moción que se llevará al próximo Pleno
Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Torrelavega
Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Torrelavega
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Torrelavega

Los portavoces municipales del Ayuntamiento de Torrelavega siguen centrados en la redacción de "un texto común" de apoyo a la plantilla de Sniace y a la reapertura y en los próximos días volverán a reunirse con el objetivo de aprobar la moción de apoyo a los trabajadores con el "consenso de todos" y aprobarla en el Pleno municipal.

La Junta de Portavoces se ha reunido este viernes en el Ayuntamiento para continuar trabajando en esta moción "consensuada" de apoyo a los trabajadores de Sniace y a la reapertura de la empresa y lo ha hecho con la participación de representantes del comité de empresa.

En el encuentro de este viernes, los portavoces municipales podido conocer de boca de los propios trabajadores la situación actual del proceso de reapertura de la empresa en un momento "trascendental" del mismo como es el proceso de ampliación de capital, según han explicado miembros del equipo de Gobierno PSOE-PRC.

Esta reunión se suma a la celebrada ayer, jueves, en la que se dio traslado a los grupos de la Corporación de un borrador de moción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento