Chenoa desconoce la relación de su ex, Álex González, con Bárbara Goenaga

Chenoa pasa el verano en Madrid con los preparativos de su nuevo trabajo discográfico. Entre composición y grabaciones la mallorquina aprovecha la mañana para estirar las piernas y sacar a pasear a su perrito. Tras unos minutos de charla con un amigo en una terraza entra en un bar para desayunar antes de continuar su paseo.

A su vuelta a casa Laura, contenta con su próximo disco comentó que se queda sin vacaciones y no podrá viajar a Mallorca: "está todo el mundo en la playa y yo no puedo estoy muy liada con el disco". Un año después de su ruptura con el joven actor Alex González la cantante asegura que mantienen una buena relación: "Éramos muy amigos, y lo seguimos siendo".

La nueva relación sentimental de Álex con Bárbara Goenaga es un asunto que la cantante desconoce : "no he visto nada, lo desconozco. No te puedo decir". El aniversario de boda de sus amigos Paula y David Bustamante es un motivo de alegría para Chenoa: "son muy buenos amigos mios y siempre estoy con ellos. Les llamaré para felicitarles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento