Lindsay Lohan, desintoxicada

La actriz estadounidense Lindsay Lohan terminó su terapia y abandonó este fin de semana el centro de desintoxicación Promises, de Malibú, en el Estado de California, donde ingresó el pasado 28 de mayo.
Una imagen de Lindsay Lohan paseando por las calles de Malibu ©Korpa
Una imagen de Lindsay Lohan paseando por las calles de Malibu ©Korpa
Korpa
Una imagen de Lindsay Lohan paseando por las calles de Malibu ©Korpa

Lohan acabó su tratamiento el pasado día 13 y desde hoy seguirá un "programa de rehabilitación exterior" que incluye su asistencia "a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos, terapias y pruebas diarias", según la edición digital de la revista People.

La protagonista de "Devuélveme mi suerte" (2006) ingresó en Promises tras chocar con su automóvil contra un árbol en Beverly Hills (California) el 26 de mayo.

Cuando fue detenida tras el accidente, en el que resultó ilesa, se descubrió que había esnifado cocaína y duplicaba la tasa de alcohol permitida, según el sitio web Tmz.com.

Asimismo, al día siguiente del choque, Lohan fue fotografiada cuando la sacaban desmayada de una fiesta. Después de que Lohan abandonara Promises, su representante, Leslie Sloane, señaló en un comunicado que, por "decisión propia, la actriz ha decidido llevar una tobillera que controla los niveles de alcohol", a fin de mantener "la sobriedad adquirida" en el centro de desintoxicación.

Dicho artilugio también servirá "para que no haya dudas sobre su sobriedad, si (Lohan) decide irse a bailar o a cenar en un lugar en el que se sirve alcohol", apostillaba la nota.

La actriz "está muy bien y trabajando duramente en su sobriedad. Todos la apoyamos", concluía Sloane. El pasado sábado, la intérprete de "Ponte en mi lugar" (2003) acudió a un club en Las Vegas, Pure Nightclub, donde fue vista con la tobillera e ingiriendo una bebida energética.

Lohan, que el pasado día 2 cumplió 21 años, es portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, en las que ha aparecido con frecuencia fotografiada a la salida de clubes y salas de fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento