El Ayuntamiento intensificará la presencia policial en La Inmobiliaria

Pérez Noriega insiste en que no es un barrio "conflictivo", pese a la muerte del comerciante chino
Reunión con comerciantes de la Inmobiliaria
Reunión con comerciantes de la Inmobiliaria
AYTO
Reunión con comerciantes de la Inmobiliaria

El equipo de gobierno PSOE-PRC de Torrelavega ha trasladado a los comerciantes y vecinos de La Inmobiliaria que "intensificará" la presencia policial en este barrio.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; se ha reunido este miércoles con comerciantes y vecinos para ver cómo están afectando las obras de semipeatonalización que se realizan en las calles del barrio a la seguridad.

Según ha explicado el edil de Seguridad, comerciantes y vecinos les han trasladado su "preocupación" por un aumento de pequeños hurtos en los establecimientos de la zona que achacan a las obras, y han solicitado a los representantes municipales que se incremente la presencia policial.

Ante esta petición, Pérez Noriega les ha dicho que "se incrementará, más si cabe". En este sentido, les ha recordado que desde finales de verano La Inmobiliaria tiene "más presencia policial" tanto de la Policía Local como de la Nacional a través de agentes de paisanos, como de la Unidad de Intervención Especial. Sin embargo, ha insistido, desde el Ayuntamiento se "intensificará" la misma.

Para finalizar, Pérez Noriega ha insistido en que, a pesar del "hecho desgraciado" de la muerte del comerciante chino que "toda la ciudad lamenta y condena", La Inmobiliaria "no es un barrio conflictivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento