Revilla sigue a la espera de una respuesta de Rajoy sobre el tren a Madrid pero no va a "apretarle" para que la dé ya

Rajoy prometió el pasado 2 de noviembre a Revilla que concretaría su compromiso con este proyecto ferroviario en un plazo de 20 días
Rajoy y Revilla en la Moncloa
Rajoy y Revilla en la Moncloa
MONCLOA
Rajoy y Revilla en la Moncloa

Cantabria sigue a la espera de la respuesta del Gobierno central sobre el tren de altas prestaciones Santander-Madrid en tres horas, y, aunque el plazo de 20 días comprometido el pasado 2 de noviembre por el jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, para concretar sus compromisos sobre este proyecto acaba esta semana, el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, le da margen y no tiene previsto "apretarle" y llamarle ya para exigir una respuesta.

"No es un tema de 20 días o 25 días. (Rajoy) Lo va a estudiar y dará una respuesta. Tampoco es que yo le voy a apretar diciendo: Oiga, que se han cumplido los 20 días y no me ha llamado", ha dicho Revilla, al ser cuestionado por los medios de comunicación acerca de si había tenido noticias sobre la respuesta de Rajoy al proyecto de conexión ferroviaria.

Durante una rueda de prensa acompañado del lehendakari vasco, Íñigo Urkullu, Revilla ha recordado lo complicado que, a su juicio, son estas fechas para Rajoy.

"Supongo que estará muy ocupado estos días", ha dicho el jefe del Ejecutivo regional en relación a la situación preelectoral y a los sucesos que están ocurriendo en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento