Herido un hombre tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Monterroso (Lugo)

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al salirse de la vía el vehículo que conducía en Monterroso (Lugo).

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al salirse de la vía el vehículo que conducía en Monterroso (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 6,00 horas de este miércoles en la carretera que une Antas de Ulla con Monterroso.

El CAE 112 Galicia activó un operativo para asistir al herido tras la llamada de un particular. Al lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y miembros del GES de Monterroso.

Además, el 061 envió un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que trasladó al herido, J.R.L., de 44 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

CHOQUE

Por su parte, los Bomberos de Arteixo liberaron el martes a un hombre atrapado en el coche que conducía tras chocar con un camión en la carretera AC-523 a su paso por el municipio de Culleredo (A Coruña).

El siniestro sucedió sobre las 19,20 horas del martes y el conductor del turismo, un varón de 18 años, fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital a Coruña, según han señalado fuentes sanitarias. Por su parte, el chofer del camión, que transportaba cereales, resultó ileso.

Fueron varios particulares los que alertaron del siniestro e indicaron desde el primer momento que había una persona atrapada, por lo que fueron movilizados los Bomberos de Arteixo. También se informó a la Guardia Civil de Tráfico, Servicio Municipal de Protección Civil de Culleredo y al equipo de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento