Las luces de Navidad se estrenarán el sábado con una vaca de ‘Cow Parade’

El alumbrado se adelanta una semana.
Los abetos de microluces son la novedad de este año. (M. Vila)
Los abetos de microluces son la novedad de este año. (M. Vila)
Los abetos de microluces son la novedad de este año. (M. Vila)
Este sábado la Navidad llega a Vigo. Las microluces que durante el último mes se han ido instalando en la ciudad se encenderán por primera vez a partir de las 18.00 horas.La iluminación festiva permanecerá instalada hasta el 7 de enero. Entre las novedades de este año destacan los abetos de luces que se han colocado tanto en la mediana de la Gran Vía como en las jardineras de Urzáiz.

También en la Gran Vía, las guirnaldas de luces que el pasado año se habían lanzado sobre las ramas de los árboles en esta ocasión iluminan los troncos.

Ahora bien, las campanas, guirnaldas y árboles no van a estar solos. Como anticipo a la Cow Parade, una exposición que llenará de vacas la ciudad en abril de 2007, también el sábado se va a instalar una de las figuras en la ciudad.

Por el momento todavía no se ha decidido la ubicación de esta primera vaca, pero en el Concello aseguran que será un lugar céntrico.

Luego habrá que esperar hasta abril, cuando, «de un día para otro», según el Gobierno local, los animales de colores llenarán la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento