Anonymous declara la guerra a Estado Islámico: "Esperen muchos ataques cibernéticos"

Anonymous declara la guerra a Estado Islámico: "Esperen muchos ataques cibernéticos"

  • "Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes", han anunciado en un vídeo difundido en Internet.
  • "Estos ataques no pueden quedar impunes", ha asegurado en francés el hombre en el vídeo, que lleva una máscara de Guy Fawkes.

Anonymous ha anunciado en un vídeo difundido en Internet que se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra Estado Islámico tras los atentados que acabaron con la vida de 129 personas el pasado 13 de noviembre en París.

Se ha declarado la guerra. Prepárense Un hombre con la máscara de Guy Fawkes ha indicado que los miembros de Estado Islámico, que se atribuyó la autoría de los atentados de París, son "parásitos" y ha asegurado que Anonymous los perseguirá. "Estos ataques no pueden quedar impunes", ha asegurado en francés el hombre en el vídeo.

"Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. Se ha declarado la guerra. Prepárense", ha asegurado el hombre, sin dar detalles sobre los ataques.

"El pueblo francés es más fuerte que todo y se recuperará de esta atrocidad con más fuerza, sépanlo", prosigue el hombre. "No perdonamos ni olvidamos", ha apostillado. Anonymous es una red internacional de activistas cibernéticos que ha reivindicado muchos ataques en Internet. El pasado mes de marzo, Anonymous publicó una lista con 9.200 perfiles de Twitter de Estado Islámico con el fin de que fueran eliminados de esta red social.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2606341/0/anonymous/video-atentados-paris/estado-islamico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información