La conselleria de Administraciones Públicas organiza una escuela de verano con un coste cero

Las actividades van dirigidas a familiares de empleados públicos
Administraciones
Administraciones
EUROPA PRESS
Administraciones

La conselleria de Administraciones Públicas ha organizado una escuela de verano ahorrando el 100% del que costó en ediciones anteriores, debido a que los ingresos dependerán exclusivamente del número de participantes. Asimismo, se amplía la oferta hasta el tercer grado de consanguinidad y afinidad y por primera vez podrán participar familiares del personal docente y del IB-Salud.

Según ha informado el Govern en un comunicado, la conselleria de Administraciones Públicas ha contratado la organización de una escuela de verano con Esports 85, S.L a partir del próximo mes de junio, destinada a hijos, nietos y sobrinos, de los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Después de un año de no haberse llevado a término, este verano se vuelve a ofrecer este servicio a los empleados públicos con una novedad importante: se abre el servicio al personal docente y estatutario y se amplía la oferta hasta el tercer grado de consanguinidad y afinidad (en las ediciones anteriores la escuela de verano sólo era para hijos de personal al servicio de la Comunidad Autónoma y del sector público instrumental autonómico).

Esta escuela se había organizado varios veranos anteriores pero el 2011 no se llevó a término por motivos económicos. Este año, cambiando el sistema de contratación se ha podido organizar a coste cero. La diferencia radica en que la empresa, además de cobrar las inscripciones de los participantes, cobraba de la conselleria un importe por prestar servicio.

En 2010 supuso un coste de 33.227 euros, de los cuales abonó 22.777 euros y los 10.450 restantes correspondieron a las inscripciones de los participantes. Actualmente, los padres abonarán directamente a la empresa el importe por asistencia y, por lo tanto, los ingresos dependerán del número de participantes.

La escuela de verano va dirigida a menores de entre 4 y 12 años y se llevará a cabo del 25 de junio al 7 de septiembre. Las actividades de tiempo libre se desarrollarán en las instalaciones de la sede de Administraciones Públicas, que dispone de zonas ajardinadas, piscina, duchas y baños, pista de baloncesto, etc.

Las inscripciones se harán por turnos semanales de 30 participantes como máximo con un precio de 50 euros por semana, con posibilidad de determinados descuentos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento